Andy Warhol

Un artista es alguien que produce cosas que la gente no necesita tener pero que él, por alguna razón, piensa que sería una buena idea darles.

INTERPRETACION DE UNA OBRA

1).- Basandome en que el hombre se encarga de construir la realidad, que está presente en su concepción de sí y del mundo. Me atrevo a decir, que la primera impreción ofrecida por el cuadro Secretos de Alcoba, es la de una escena cotidiana en el trabajo de cualquier artista plástico, en la que para captar de mejor manera el volúmen, la anatomía y la forma del cuerpo humano; trabajan con modelos desnudos.

2).- Ahora bien, como segunda interpretación. tomando encuanta los cuerpos que son el elemento central de la obra, la escena observada es un heho real en la vida del artist, una experiencia en pareja vivida por el con mucha intensidad y que de alguna manera marco su vida. Mostrando un carácter dominate y sobreprotector de él.

3).- Para mi tercera interpretación  tomaré en cuenta el título de la obra, ya que el alcoba es un lugar donde las personas dan rienda suelta a su creatividad y tomando en cuenta que puede ser aqui el lugar en el que las persona se despojan de reservas para ser quienes son.
Esta escena puede ser un encuentro fortuito entre dos personas desconocidas y se rindieron ante sus paciones.

4).- El título tambien sugiere que puede ser un caso de traición, por el erotismo y la pasión de la que el cuadro está cargado. la poestura de los cuerpos, los colores cálidos y la utilización del rojo son colores que representan el corazón, es por eso que imagino son amantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario